Bienvenidas/os a Steelter:

Resumen de nuestra empresa

Bienvenidos al Blog de Steelter. Aquí colgaremos una entrada por semana explicando nuestras últimas actualizaciones, noticias de la empresa y reportajes y estudios relacionados con Steelter. Siguiendo este Blog estarás completamente actualizado de las informaciones de nuestra organización.

Pero… ¿Qué es Steelter?

Steelter es una plataforma tecnológica que ofrece un conjunto de funcionalidades dirigidas a la identificación y gestión del talento humano. En Steelter creemos que cada persona tiene un perfil competencial único con unas habilidades, valores y actitudes únicas. Gracias a nuestro método de evaluación competencial propio se puede descubrir el perfil de cada persona y así beneficiar a la organización y al trabajador.

Las principales funcionalidades que ofrece la plataforma son:

Configuración de la organización: Con esta funcionalidad se gestionan los centros de trabajo, departamentos y grupos o categorías profesionales. Cada uno de estos elementos servirá tanto para clasificar a las personas como para agrupar datos estadísticos acumulados de las evaluaciones que se vayan realizando. El criterio a seguir para la creación de departamentos y categorías debe ser el propio de la organización.

Workforce: Es la funcionalidad donde se listan y mantienen las personas de la organización de forma individual. Cada persona tiene una ficha en la que se visualiza toda la información que se va generando en la plataforma a través de las distintas evaluaciones. Desde aquí también se llevan a término la mayoría de las funciones de evaluación. Lista todo el historial de evaluaciones realizadas, en curso o canceladas, sean del tipo que sean, para hacer el seguimiento y gestión de éstas.

Recruitment: Esta funcionalidad permite realizar procesos de criba de candidatos a través de un perfil objetivo definido por el reclutador. Una vez subidos los candidatos, el sistema se encarga del envío de credenciales para la realización de la evaluación Steelter. El sistema muestra los candidatos ordenados de mayor a menor ajuste al perfil objetivo, pudiendo visualizar y descargar el informe comparativo.

Analytics: Da acceso al potente motor de análisis de datos comparados de las evaluaciones competenciales de las personas de la organización. Los datos se pueden agrupar de acuerdo con los criterios definidos en la configuración de la empresa. También se pueden comparar entre ellos de forma agregada o de forma individual para cada persona. Incluso podemos crear comparativas entre criterios definidos y personas, según el tipo de dato o informe que necesitamos. Las opciones son ilimitadas.

En este mismo módulo encontramos funcionalidades de creación de perfiles objetivo para reclutamiento y de perfiles predictivos para rastrear la organización.

9 Boxes: Es la funcionalidad que ofrece Steelter para detectar el potencial de las personas. Es tan simple como escoger un perfil predictivo, para encontrar a las personas que encajen con él, escoger una evaluación del desempeño previamente realizada y filtrar los datos de acuerdo con los criterios de segmentación de la organización. Los resultados se ordenan en dos ejes, mostrando cada evaluado en la gráfica con ajuste a su potencial.

Este es el resumen, muy esquemático, de nuestra organización. Con este Blog queremos acercarnos a las personas interesadas en Steelter y proporcionar la información que se requiera para resolver cualquier duda. Esperamos que nos sigáis leyendo. ¡Saludos!