Steelter elegida por AECOC para preseleccionar 25 jóvenes universitarios.

AECOC (Asociación de Fabricantes y Empresas) ha elegido nuestra solución de evaluación y gestión del talento para preseleccionar a los candidatos al primer AECOC Speed Job Dating que se realizará los días 1 y 2 de julio de 2020.

Con nuestra herramienta realizaremos la selección de los perfiles competenciales de 25 jóvenes universitarios que luego se conectarán con 14 empresas líderes del gran consumo, en este evento que se realizará de forma virtual a través de una plataforma online.

De ésta manera los candidatos seleccionados podrán reunirse con los responsables de Recursos Humanos de Angulas Aguinaga, Grupo Vall Companys, Chep, Lidl, Auchan Retail, Grupo G’s, Nestlé, Dia, Delaviuda, Stef, Nueva Pescanova, Makro, Aldi y Cerealto Siro Foods en un formato de entrevistas rápidas, de 10 minutos de duración.

Ya son más de 200 jóvenes que se han inscrito en el proceso de evaluación que recoge los principales rasgos de personalidad y competenciales a través de un breve cuestionario.

Los proyectos universidad-empresa y de empleabilidad de AECOC trabajan para conectar al Gran Consumo con el talento juvenil a través de acciones de formación, capacitación y captación de talento.

Nuestro objetivo es que las organizaciones cuenten con las personas más adecuadas para cada puesto de trabajo y alineadas con su estrategia empresarial.

refuerzo publicaciones noticias blog steelter